Ricky Martin dedica emotivo mensaje a Vicente Fernández: "Él me quiso mucho y yo a él"

El puertorriqueño destacó la gran amistad que forjó con Don Chente, uno de sus grandes amigos en México
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 11:56

Ricky Martin lamentó la muerte de Vicente Fernández, uno de sus grandes amigos en México y con quien conservó una relación de cariño casi paternal. Por lo mismo, escribió un emotivo mensaje en su memoria.

“Estoy con el corazón roto. Don Chente conmigo fue un ángel toda la vida. Él me quiso mucho y yo a él”, comenzó el intérprete de La Mordidita, Vuelve y La Copa de la Vida. 

“Siempre que iba a Guadalajara venía a mis conciertos y lo único que me consuela el alma, en este momento, es que cada vez que nos veíamos le decía lo importante que era para mí”.

“Todo mi amor y fuerza para su familia y todos los que sufrimos esta gran pérdida”, cerró Ricky Martin.

Así fue la última presentación en vivo de Vicente Fernández

En 2019, El Charro de Huentitán regresó a los escenarios, luego de haberse despedido de ellos tres años atrás, y lo hizo para impulsar de lo más dichoso la carrera musical de su nieto, Alex Fernández.

La presentación tuvo lugar en la 20a ceremonia de entrega de los Latin Grammy, un momento que quedó marcado por ser la primera vez que abuelo, hijo y nieto cantaban juntos. Orgullosos de sus raíces, los tres aparecieron vestidos de charro en el escenario de la MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada presentados por Ricky Martin, Roselyn Sánchez y Paz Vega.

Ese día, Ricky Martin entregó un reconocimiento a su legado, el Premio de la Presidencia, que recibió gustoso mientras figuras como Alejandro Sanz, Juanes y Juan Luis Guerra aplaudían de pie.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram