Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a otro militar implicado en la desaparición de normalistas de Ayotzinapa en 2014

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Virgen de Guadalupe, a 490 años de su aparición en el Tepeyac: INFOGRAFÍA.La Virgen de Guadalupe fue eje de un sentimiento patriótico entre criollos y mestizos en Nueva España y tomada como bandera de las causas de los caudillos de la Independencia y la Revolución

Entretenimiento / Virales

Poco después de las 09:30 horas de este domingo, partió una carroza fúnebre con los restos de Vicente Fernández del hospital en Guadalajara donde permaneció durante casi cinco meses

Vicente Fernández murió a los 81 años y vistió de luto el medio del espectáculo. El cantante mexicano fue uno de los máximos exponentes de la música ranchera con temas como El rey, Por tu maldito amor, La ley del monte o Cruz de olvido. 

"En Paz descanse Sr Vicente Fernández. Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 am. Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando", expresó la familia

El "Charro de Huentitán" perdió la vida después de haber tenido al país en vilo en las últimas semanas, pero sobre todo en las últimas horas, ya que el sábado la familia comunicó que se encontraba en "estado crítico" de salud y "con pronóstico muy reservado".

¿Dónde será el velorio del “Charro de Huentitlán"?

Pasadas las nueve de la mañana, la carroza fúnebre con los restos de Vicente Fernández salió del hospital Country 2000, sitio donde permaneció hospitalizado durante cuatro meses, para preparar el cuerpo del cantante para su velación.

El cuerpo del cantante será preparado en una sucursal Gayosso en la colonia Ladrón de Guevara de Guadalajara, pero se desconoce si será velado en ese luga o será trasladado al rancho “Los Tres Potrillos”.

Desde las primeras horas de la mañana, familiares de “El Charro de Huentitán” llegaron poco a poco para despedirse del cantante, pero no dieron información del sitió de la velación.

Por su parte, los fanáticos se están congregando a las afueras de su rancho ‘Los tres Potrillos’, donde se cree que llegará el cuerpo de Vicente Fernández, y del hospital para cantar las canciones más populares del ‘Chente’.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR