Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a otro militar implicado en la desaparición de normalistas de Ayotzinapa en 2014

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Ricky Martin dedica emotivo mensaje a Vicente Fernández: "Él me quiso mucho y yo a él".El puertorriqueño destacó la gran amistad que forjó con Don Chente, uno de sus grandes amigos en México

Entretenimiento / Virales

Su muerte fue confirmada por la familia de Vicente Fernández a las 6:15 horas de este domingo, por lo que ya se especula quién podría ser el heredero de su fortuna

Este domingo, Vicente Fernández perdió la vida, luego de permanecer cuatro meses hospitalizado debido a una caída que sufrió en su rancho “Los tres potrillos”, ubicado en Jalisco.

Su muerte fue confirmada por la familia de Vicente Fernández a las 6:15 horas de este domingo, por lo que ya se especula quién podría ser el heredero de su fortuna, que de acuerdo al portal Celebrity NetWorth, está valorada en 25 millones de dólares, es decir, 522 millones 130 mil pesos.

Aunque hasta el momento no se han dado detalles de quien será el acreedor a esa fuerte cantidad de dinero, se sabe que Doña Cuquita, Alejandro, Vicente Jr, Alejandra y Gerardo podrán disponer del dinero.

Sin embargo, Gerardo Fernández fue señalado, según Olga Wornat, quien escribió la biografía no autorizada del cantante, que sería el encargado de administrar los bienes de El Charro de Huentitán.

¿De qué murió Vicente Fernández?

La salud de Vicente Fernández decayó desde el pasado 9 de diciembre, fecha en que se reportaron algunas complicaciones derivadas de su reingreso a terapia intensiva el pasado 1º de diciembre. Cabe señalar que Vicente Fernández se encontraba hospitalizado desde el 9 de agosto de este año tras sufrir una caída.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG