Andrea Meza se despide de Miss Universo; corona a Miss India luciendo espectacular vestido

La modelo mexicana cautivó con el último vestido que usó como Miss Universo, el cual fue diseñado por MICHAEL CINCO.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 23:31

 Andra Meza coronó a la india Harnaaz Sandhu como Miss Universo 2021. Pese a tener el reinado más corto del que se tiene registró –de seis meses–, la mexicana logró cautivar y ganarse miles de seguidores. Y por si fuera poco, despidió su reinado luciendo un espectacular vestido que ya encantó a la audiencia del célebre concurso de belleza.

Durante los distintos eventos del certamen que se llevaron a cabo en Israel , Andrea Meza aprovechó para deslumbrar con cada uno de sus atuendos y hoy la modelo mexicana ya anunció que seguirá su carrera como conductora en Telemundo.

La Miss Universo 2020 reveló que para su última pasarela usó un vestido del diseñador MICHAEL CINCO, cuyos colores y hombros sorprendieron totalmente. Además, durante el evento soltó algunas lágrimas y dejó un increíble y empoderado mensaje a la ganadora.

¿Andrea Meza en el mundo del espectáculo? Lo que sigue para Miss Universo 2020

La originaria de Chihuahua es modelo, por lo que no sería sorpresa que fuera la imagen de campañas publicitarias, como lo hizo hasta antes de ganar el certamen internacional más importante de belleza.

Al ser modelo de profesión, no sería extraño que la chihuahuense fuera la imagen de diversas campañas publicitarias. Incluso Andrea Meza ha expresado en redes sociales su interés por desarrollarse en el medio del entretenimiento, por lo que emprendería una carrera como cantante.

Además de maquillista, la ahora ex Miss Universo 2020 es empresaria e ingeniera en Software.

AESC