Amante de Vicente Fernández dedica emotivo mensaje al cantante

Distintas personalidades han manifestado sus condolencias para la familia de Vicente Fernández
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 17:01

Vicente Fernández es recordado por su gran talento y canciones, especialmente, de desamor. Además de su esposa, doña Cuquita, el cantante tuvo muchos amoríos.

La encargada de crear polémica por su reacción a la muerte de Vicente Fernández fue la famosa vedette, Merle Uribe, quien en diferentes ocasiones ha hablado acerca del intenso romance que tuvo con “Chente” durante la década de 1980 y para despedir al famoso y querido cantante publicó una fotografía en la que aparecen ambos y escribió “¡Aquí tienes “Las llaves de mi Alma” para SIEMPRE! ¡Nunca te olvidare! SIEMPRE EN MI CORAZON”.

Las publicaciones de Merle Uribe generaron todo tipo de reacciones entre los seguidores de Vicente Fernández pues mientras algunos se solidarizaron con la vedette, otros consideraron que sus fotos fueron una falta de respeto para María del Refugio Abarca Villaseñor, la esposa de Vicente Fernández, incluso, algunos pidieron que eliminara sus publicaciones, sin embargo, Merle Uribe no ha respondido a estos comentarios negativos.

Así fue el romance entre Merle Uribe y Vicente Fernández 

 

Vicente Fernández conoció a Merle Uribe en el año de 1980 cuando estaban en las grabaciones de la película “Picardía Mexicana 2” y en dicha producción la vedette deslumbró al “Charro de Huentitán” por su espectacular belleza, no obstante, tuvieron que pasar algunos meses para que surgiera el romance pues Merle Uribe ha declarado que durante un tiempo su relación fue estrictamente laboral, no obstante, la convivencia diaria fue haciendo de las suyas y ambos se fueron enamorando. Cabe mencionar que la vedette señaló que “Chente” siempre fue claro con ella y le advirtió que si iniciaban una relación sería de forma furtiva pues nunca dejaría a “Cuquita”, su esposa.

IG