MasterChef Celebrity: Qué pasará en el capítulo de este viernes 10 de diciembre

En el próximo programa de "la cocina más famosa de México" una celebridad tendrá que abandonar sus ilusiones de convertirse en finalista del exitoso reality
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 12:33

MasterChef Celebrity México está viviendo sus últimos programas de la temporada en la que se mantienen competencia cinco celebridades, sin embargo, en el próximo capítulo que se transmitirá el viernes 10 de diciembre, por las pantallas de Azteca Uno.

Luego de 16 semanas de competencia y una serie de inconvenientes, MasterChef Celebrity llegó a la semifinal, la cual, promete estar llena de emociones pues los participantes que lograron llegar a esta estancia han demostrado ser los mejores.

¿Qué pasará este viernes en MasterChef Celebrity?

La tensión en los competidores se respira en la cocina de TV Azteca, los famosos están listos para mostrar sus mejores trucos para impresionar a los jueces y llegar a la gran final de MasterChef Celebrity México.

El programa de este viernes 10 de diciembre es uno de los más importantes, ya que ahí se definirá quiénes serán los famosos que pasarán a la gran final y se enfrentarán entre sí para coronarse como el mejor.

Los famosos deberán poner a prueba sus mejores habilidades y esperar convertirse en uno de los favoritos de los jueces, cada uno de los platillos dentro de la competencia los han llevado a este momento, y cualquier pequeño error podría llevarlos a perder la competencia.

¿Quién será el eliminado de “MasterChef Celebrity” México?

La página de Instagram llamada “Spoilers MasterChef MX’ aseguran que la personalidad en abandonar el reality show será el ex árbitro del futbol mexicano, Francisco Chacón, quien cometerá un error garrafal que lo dejaría fuera de la competencia

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR