Policías habrían matado a Octavio Ocaña 'por accidente'

El periodista Gustavo Adolfo Infante dio a conocer que Octavio Ocaña habría sido asesinado por los propios policías de manera accidental
martes, 9 de noviembre de 2021 · 18:31

La Fiscalía del Estado de México determinó que la muerte de Octavio Ocaña fue por un disparo accidental del actor; sin embargo, las nuevas versiones ya apuntan que la muerte fue accidental, pero de la mano de los policías.

El periodista Gustavo Adolfo Infante dio a conocer que Octavio Ocaña habría sido asesinado por los propios policías de manera accidental.

“Esa pistola es de cargo. A mi me corrieron (contaron) que cuando se armó el cagadero, el ‘poli’ que lo estaba amenazando se le salió el tiro. Porque la gorra no trae un hoyo, solo está llena de sangre. Para mí que se la pusieron después”, dijo el periodista.

De acuerdo con los audios filtrados, se da la teoría de que, las personas que acompañaban a Octavio Ocaña, quien por cierto, sus restos serán exhumados por irregularidades en la investigación, serían sus dealers.

Se cree que el actor habría estado entrometido en una disputa por territorios, sin embargo, al ser detenido por la policía, sería uno de los propios policías quien le disparó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG