Padres de Octavio Ocaña piden a AMLO justicia con una marcha en CDMX: VIDEO

“Señor presidente queremos justicia, por favor se lo imploro”, expresó la madre de Octavio Ocaña frente a Palacio Nacional
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 16:28

La versión oficial de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México no ha convencido miles de seguidores de Octavio Ocaña, quienes este domingo salieron a las calles de la Ciudad de México para exigir justicia por el joven actor de 22 años que murió tras darse un balazo en la cabeza.

La marcha no sólo se realizó en la capital del estado, también en Villahermosa, Tabasco, donde fue enterrado el pasado 1 de noviembre en medio de lágrimas y sed de justicia por parte de los familiares, quienes insisten, que Benito de “Vecinos” no se suicidó.

Marcha en la CDMX por Octavio Ocaña 

La marcha para pedir justicia por Octavio Ocaña se realizó frente a Palacio Nacional, así como afuera del antiguo Palacio del Ayuntamiento de la Ciudad de México, donde, entre pancartas, rechazaron la versión ‘oficial’ de la muerte del actor.

“Justicia para Octavio Ocaña, Policías Corruptos, México sin justicia” y la “Policía no te cuida, te mata”, fueron parte de las consignas que se escucharon y leyeron desde la capital del país.

El contingente estuvo encabezado por el papá del actor Octavio Pérez, quien aclaró que se trató de una marcha pacífica en apoyo a todas las familias que han perdido un hijo, mientras que la madre pidió al presidente de la República dar tranquilidad a la familia.

“Señor presidente queremos justicia, por favor se lo imploro”, expresó.

Marcha en Villahermosa, Tabasco

La misma acción se repitió en Villahermosa, donde familiares y amigos se reunieron en el parque La Choca para caminar hacia la Catedral El Señor de Tabasco.

Al lugar acudieron vestidos de color blanco y con porras, los asistentes pidieron justicia por el joven actor que murió tras una persecución.

  Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG