Christian Nodal le canta ‘Las Mañanitas’ a su madre en pleno concierto: VIDEO

En las imágenes se puede ver como Nodal tomo de la mano a su madre, para acercarla al escenario y cantarle frente al público, para después acariciarle el cabello y abrazarla
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 17:00

Christian Nodal continúa en el ojo del huracán, cada paso del cantante se vuelve tendencia en redes sociales, ahora, el famoso fue captado mientras le interpretaba las mañanitas a su madre en pleno concierto.

Por medio de la cuenta de Instagram de chamonic3, se publico una grabación en el que aparece Nodal cantándole “Las mañanitas” a su madre Cris, quien al parecer estaba celebrando un año más de vida.

En las imagenes se puede ver como Nodal tomó de la mano a su madre, para acercarla al escenario y cantarle frente al publico, para después acariciarle el cabello y abrazarla.

Nodal subió a su mamá al escenario …. y le cantó las mañanitas durante su concierto y le llevó hasta pastel ,que lindo detalle su mamá se emocionó mucho” se puede leer en la publicación.
 

Por supuesto los fanáticos del cantante hicieron llegar sus muestras de cariño y felicitaciones a su madre en la publicación: “Christian es un lindo”, “se merece todo esta bella mamá”, “se me enchinó la piel”, “¿y beli?”, “que lindo momento”, fueron algunos de los comentarios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG