Por esta razón Laura G abandona Venga La Alegría, ¿se suma a Hoy?

La guapa conductora de televisión rompió el silencio y habló al respecto sobre su posible salida del matutino
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 15:36

Una de las integrantes de ‘Venga la Alegría’ que se ha ido ganando poco a poco la aceptación de los televidentes es la regiomontana Laura G, por lo que su ausencia en el programa ha causado el asombro e incertidumbre de los seguidores del matutino.

Con tan solo 36 años, María Sonia Laura González Martínez, nombre verdadero de la conductora, ha destacado en distintos proyectos de las dos televisoras más importantes del país, algo que muy pocos famosos pueden presumir. 

Como sabes, con el paso de los años, la famosa nacida en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, se ha consolidado como una de las figuras clave dentro del matutino de TV Azteca, por lo que no verla a cuadro generó un sin fin de especulaciones. 

A través de la cuenta de Instagram del programa se compartió una instantánea en donde se ve al elenco integrado por Horacio Villalobos, 'El Capi' Pérez, Cynthia Rodríguez, Sergio Sepúlveda, Anette Cuburu, Pato Borghetti, Penélope Menchaca y Laura es la gran ausente.

Laura G, ¿sale de VLA?

Ante sus millones de seguidores en Instagram, Laura G compartió una historia en la que informó que efectivamente no estaría más como conductora de Venga La Alegría pues tiene un importante compromiso con Exatlón México.

Todo parece indicar que la periodista de espectáculos viajó a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, para entrevistar a los atletas del reconocido reality show, pero fue contundente al reiterar que no sale de Venga La Alegría pues su ausencia es momentánea. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR