Así fue la discriminación que sufrió Shakira por ser colombiana

Shakira relató uno de los incidentes que vivió una noche antes de su presentación en el Super Bowl y que casi impide su llegada
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 23:55

Shakira es una de las cantantes más poderosas de la industria musical, pero antes tuvo que pasar por varios momentos discriminatorios por ser latina.

En una entrevista, Shakira relató uno de los incidentes que vivió una noche antes de su presentación en el Super Bowl y que casi impide su llegada.

La colombiana habló sobre sus inicios en la música y como la industria la enfrentó a grandes perjuicios por ser latina y de cabello negro.

“Creo que sufrí más de otro tipo de prejuicios, como ser colombiana. Recuerdo que cuando tuve mi primer gran salto en la música fuera de Colombia, hubo muchos comentarios de doble sentido sobre lo que significaba ser colombiano, y generalmente todo eso asociado con el narcotráfico. Era incómodo”, indicó la cantante durante la entrevista.

Incluso ahora que ya es toda una estrella consagrada y que su primer disco 'Pies Descalzos' ha cumplido 25 años, continúa innovando su estilo musical.

Además, Shakira  platicó que casi pierde su presentación en el Super Bowl por un accidente con su tinte de pelo.

Sin embargo, este error nunca fue visible en su presentación, pues incluso su nombre fue lo más comentado en la noche de tendencias, catapultando sus movimientos en la historia de los shows de medio tiempo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG