Fotos de Flor Silvestre demuestran el gran parecido con su nieta Aneliz Aguilar

La gran estrella de televisión Flor Silvestre no solo le heredo la belleza a su nieta Ángela Aguilar, sino que al parecer Aneliz Aguilar salio idéntica a ella
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 23:21

Pese a que muchos fans pensaban que Ángela Aguilar había heredado la belleza de su abuela Flor Silvestre, su otra nieta Aneliz Aguilar le salió idéntica a ella, pues ahora le piden que se dedique a la actuación.

La familia de Pepe Aguilar que es una de las dinastías más poderosas del mundo del espectáculo, no solamente como cantante sino también como estrellas de la televisión, destacando la de Flor Silvestre quien siempre se caracterizó no solamente por su talento innegable, sino también por su belleza, la cual heredó sin duda a su familia, especialmente a sus dos nietas Ángela y Aneliz.

Aunque muchos de los fans la comparan con la menor de la familia, esto debido a su popularidad, la realidad es que comparte más rasgos en común con su nieta mayor, Aneliz Aguilar quien es idéntica a ella es sus años de joven.

Si comparamos lado a lado podemos ver que son prácticamente idénticas incluso la forma en la que lucen maquilladas y con el cabello suelto las hace ver aún más parecidas.

Aunque sin duda también Ángela es una joven hermosa, en realidad ella tiene más características físicas similares a las de su padre, habiendo una gran diferencia entre ambas hermanas, a pesar de lo que se puede esperar pues son miembros de la misma familia.

Actualmente, Aneliz de 23 años de edad, a pesar de mantener su privacidad, también ha probado suerte en la industria del entretenimiento, pero no tenido los grandes resultados de su hermana menor, a pesar de ello también vale la pena destacar que ella no ha buscado la fama de ninguna manera

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM