Hijo de Camilo Sesto fue hospitalizado de emergencia en Madrid

Reportan que Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, fue ingresado de urgencia en un hospital madrileño; aseguran que sus adicciones podrían ser la causa
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 16:05

Camilo Blanes, el hijo del legendario cantante Camilo Sesto, permanece ingresado en un hospital de Madrid, España, y la preocupación en este momento es máxima entre su familia, así lo informó este jueves la revista Semana.

La publicación señala que hasta el momento la salud de Blanes se encuentra estable, aunque su estado es de "cierta preocupación", pues los familiares reportan que ingresó al hospital por problemas respiratorios derivados de un accidente.

“Camilo estaba dando un paseo en bicicleta cuanto tuvo un accidente. Cayó al suelo, permaneció varios minutos tendido en el suelo y mojándose bajo la lluvia que caía esos días y todo ello ha derivado en algunos problemas respiratorios que actualmente le mantienen en el hospital”, expresó un familiar a la revista.

A dos años de la muerte de Camilo Sesto, su hijo de 38 años pasa por problemas de adicciones y en varias ocasiones ha hecho lives desde su cuenta de Instagram, en aparente estado de ebriedad, mencionando en algunos de ellos que preferiría quitarse la vida.

Lourdes Ornelas, madre de Camilo Blanes, no ha emitido declaraciones al respecto, pero ha mencionado en varias ocasiones su preocupación por su hijo, por lo que confesó busca ingresarlo en un centro de rehabilitación, aunque en España es necesario el consentimiento del paciente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de