Exparticipante de MasterChef Celebrity revela que su familia se opuso a que entrara al concurso

El exparticipante indicó que durante varios meses vivió encerrado por la pandemia, principalmente porque tiene una condición de salud que lo hace vulnerable ante un contagio de COVID-19
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 20:23

David Salomón participó en el reality MasterChef Celebrity México y aunque tuvo una buena racha en la competencia, el innovador en el mundo de la moda salió del programa el viernes pasado.

El famoso decidió compartir su experiencia con la periodista Matilde Obregón, a quien le dijo que durante varios meses vivió encerrado por la pandemia, principalmente porque tiene una condición de salud que lo hace vulnerable ante un contagio de COVID-19.

David Salomón compartió con Obregón, quien también fue su compañera en la cocina más famosa de México, algunas situaciones de tensión que casi provocan que no se integre al reality show como parte del elenco.

 comentó que su familia fue la primera en negarse a la oportunidad que le dieron en televisión; pero no por su imagen, principalmente porque el hombre padece de una enfermedad que lo hace un sector vulnerable de la población ante el coronavirus.

“Nunca falta un idiota… Cuando te toca tropezarte con la piedra y rodar y rodar. Me tocó porque después de estar viviendo en un Tupperware, literal encerrado, la gente que me conoce sabe que tengo una situación en el corazón y eso me coloca en una situación más vulnerable que el resto. Estaba encerrado sin salir”, expresó David Salomón.

Salomón comentó que su familia se mostró muy indignada por el hecho de que el diseñador aceptara esta propuesta, principalmente porque sería una actividad en la Ciudad de México; y además, en las condiciones de la pandemia que se registraron en esos meses.

Obviamente a mi familia cero le pareció. Para nada querían, lo primero siempre va a ser la salud. Fue una decisión muy dura, pero lo tenía yo qué hacer porque tenemos qué seguir”, comentó el diseñador.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG