Tunden en redes a Yuri por realizar comentarios homofóbicos

Durante una pregunta sobre su vida privada, la cantante respondió con comentarios homofóbicos y que derivaron en una oleada de críticas y reclamos por parte de la propia comunidad LGBT
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 19:10

La cantante Yuri se encuentra en el ojo del huracán, ahora es señalada por la comunidad LGBT por emitir comentarios serofóbicos en una entrevista con El Escorpión Dorado.

Durante una pregunta sobre su vida privada, la cantante respondió con comentarios homofóbicos y que derivaron en una oleada de críticas y reclamos por parte de la propia comunidad LGBT.

La cantante fue cuestionada sobre sus relaciones pasadas y justo cuando el enmascarado le preguntó si "alguno de sus novios le había salido gay", la jarocha respondió inesperadamente.

"Si horrible, no me ardió, me fui a hacer un análisis", con estas palabras, la comunidad LGBT emprende, de nueva cuenta, una campaña para visibilizar la postura de la cantante respecto a ello.

Usuarios recordaron recodaron que la cantante aún mantiene su postura contra adopción en matrimonios gays y ese tendría que ser el motivo principal para no darle foco en programas dirigidos hacia dicho sector.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG