Eugenio Derbez se despide de Octavio Ocaña: “Descansa en paz Benito”

“La violencia una vez más nos arrebató a uno de los nuestros", escribió Eugenio Derbez al enterarse de la muerte de Octavio Ocaña, su Benito
sábado, 30 de octubre de 2021 · 12:45

Con un mensaje donde exige justicia para Octavio Ocaña, quien en vida interpretó a Benito Rivers en Vecinos, fue como el productor de este programa Eugenio Derbez se despidió del joven de 22 años, mismo que fue asesinado durante un asalto en Cuautitlán Izcalli.

“La violencia una vez más nos arrebató a uno de los nuestros. Octavio desde niño, se ganó el corazón de muchos mexicanos”, escribió el también actor y comediante.

De igual forma, se unió a todas las voces que exigen justicia para él y su familia. “A sus papás y hermanas les mando un abrazo fraterno. Descansa en paz #Benito”, escribió.

Cabe recordar que no es el único compañero y colaborador de Eugenio Derbez que ha muerto. Hace unos meses Sammy perdió la vida frente al COVID-19, luego de varios días de estar hospitalizado.

En esta ocasión, perdió a otro a Benito, el niño que todos los mexicanos conocieron desde la primera temporada de Vecinos, misma que tuvo una gran aceptación entre el público. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG