María León rompe el silencio y revela el motivo por el que se salió de Playa Limbo

La cantante dio voz a la agrupación Playa Limbo durante 13 años, lo que la ayudo a formar su carrera artística
domingo, 3 de octubre de 2021 · 12:16

María León ex integrante de Playa Limbo rompió el silencio y confesó los motivos por los que se salió de la exitosa agrupación.

La cantante dio voz a Playa Limbo durante 13 años, lo que la ayudó a formar su carrera artística; sin embargo, el proyecto no alcanzaba a cubrir todos sus gastos, así que cuando le ofrecieron otros proyectos, no le quedó más que aceptar.

Entre los rumores, se dijo que María León comenzó a opacar a los otros integrantes, por los otros proyectos en los que participó, además de su personalidad y presencia escénica.

“Realmente he sido muy inquiera siempre y para mí, la música es muy importante, el baile también era muy importante, así como la actuación”, contó la cantante durante una entrevista.

Su éxito fue tal que recibió una propuesta para formar parte de la serie Guerra de ídolos, de Telemundo, por lo que habló con los integrantes de Playa Lumbo para despedirse de ellos.

“Yo lloraba y era más por la conmoción y emoción del apoyo que me estaban dando. Me decían: María, tienes que vivir tus sueños”, reveló.

Playa Limbo se fundó en el 2003 gracias a Ángel Badillo y Jorge Corrales, quienes la invitaron a formar parte del proyecto. Todo alcanzó su máximo éxito cuando la disquera Sony los buscó para poder trabajar con ellos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG