Con 'Batiseñal', Adele llega a México con la promoción de su nuevo álbum “30"

Los fanáticos de Adele captaron las señales que la cantante impuso por todas las ciudades, incluyendo la Ciudad de México
sábado, 2 de octubre de 2021 · 19:31

Luego de casi seis años de no presentar nueva música para sus fans, Adele llegó a México y al mundo con la que sería la promoción de su nuevo álbum “30”.

El logo “30” comenzó a proyectarse en los edificios más emblemáticos de las principales ciudades del mundo, entre los cuales se encuentran el Coliseo Romano y el Empire State, en Nueva York.

Los fanáticos Adele captaron las señales que la cantante impuso por todas las ciudades, incluyendo la Ciudad de México, en una pantalla gigante de Ciudad Satélite.

Como es costumbre, Adele en cada uno de sus álbumes los titula con la edad en la que sale a la venta, por lo que los rumores de un nuevo disco no se han detenido.

Entre las ciudades que aparecieron están Londres, Milán, Glasgow, Madrid, Sidney, Nueva York, Liverpool, Edinburgo, Los Ángeles, París, Dublín, Toronto, Amsterdam, Berlín, Gales, Roma, Dubai, Dublin, y en redes aparece también México.

 

Más de