"Parecen cacheteros": Empleadas critican nuevo uniforme; Hooters se retracta

A través de videos difundidos en TikTok, las meseras se volvieron virales al expresar que están en desacuerdo que sus nuevos uniformes parezcan "cacheteros"
domingo, 17 de octubre de 2021 · 21:51

Esta no es la primera vez, que Hooters se encuentra inmerso en la polémica por obligar a que sus meseras a usen uniformes muy sugerentes, la empresa ha sido tachada de sexualizar a las mujeres en varias ocasiones.

Y esta vez, las propias empleadas son las que denuncian los nuevos uniformes, pues señalan que parece ropa interior.

A través de videos difundidos en TikTok, las meseras se volvieron virales al expresar que están en desacuerdo que sus nuevos uniformes parezcan "cacheteros".

En los videos, las empleadas expresan sus quejas sobre los uniformes y comparan la longitud con sus pantalones cortos anteriores, que son considerablemente más largos. "Así que Hooters consiguió nuevas bragas. Me refiero a pantalones cortos", publicó una usuaria de TikTok . "Amo mi trabajo, pero no me encanta usar ropa interior para trabajar", escribió otra mujer.

Sin embargo, las opiniones se dividieron porque otras empleadas aseguraron que ellas sí están contentas con el nuevo cambio porque han comenzado a ganar más dinero desde estrenaron su nuevo uniforme.

Los críticos de la cadena dicen que además de los nuevos uniformes, las mujeres deben cumplir una serie de exigencias sobre su peinado y maquillaje.

Hooters se retracta de los uniformes 

A través de un comunicado, Hooters América aseguró que sus empleadas no están obligadas a utilizar el nuevo uniforme y agregó que cada mesera es libre de decidir si portar el nuevo uniforme o el anterior.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl