¿Lyn May estrena romance?, la vedette publica comprometedora foto con Julián Gil

La polémica imagen causó revuelo en redes sociales, pues muchos consideran que la vedette solo quiere absorber la juventud de Julián Gil
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 18:29

En las últimas semanas, Lyn May ha estado en el ojo del huracán, luego de que anunciara su lamentable aborto. Ahora, la vedette vuelve a dar de qué hablar, pues subió unas imágenes donde parece besar al famoso actor Julián Gil, ¿se cocina un romance?

 Lyn May ha confesado que Julián Gil le parece un hombre bastante guapo; sin embargo, las polémicas imágenes son parte de la promoción de un proyecto en el que ambos participarán juntos.

Se trata de la película “Cerdo”, dirigida por Juan Carlos Daboin, donde Julian Gil será el protagonista con el papel de un policía. Su rodaje se desarrolla en Miami y otras locaciones al sur de Florida.

En tanto, aún se desconoce el papel al que dará vida la vedette, pero se sabe desde un inicio que estará en la producción

La película comenzó rodajes el día de ayer con la participación de los actores Julián Gil, Sofía Castro, José María Torres, Lyn May y Victor Florencio. El elenco se reunió en Estados Unidos donde para iniciar las grabaciones de la cinta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG