Captan a Tom Cruise con el rostro hinchado ¿se hizo cirugía?: VIDEO

El reconocido actor de la pantalla grande fue captado durante un juego de beisbol donde lo describieron como “irreconocible” por lo que cibernautas afirman que podría tratarse de una cirugía
lunes, 11 de octubre de 2021 · 22:32

El galán de la pantalla grande, Tom Cruise fue captado en un partido de beisbol con el rostro irreconocible por lo que fue difícil de identificar.

Tras la divulgación del video, seguidores del actor en redes sociales comenzaron a especular que se del resultado de un trabajito facial con ayuda del bisturí.

Cabe recordar que hace pocos días, Ricky Martin captó la atención pública por la misma razón tras dejarse ver con el rostro hinchado, lo que respalda la teoría sonre el actor hollywoodense.

En esta ocasión fue Cruise quienb fue visto con el rostro hinchado en el partido de los Dodgers contra los Gigantes de San Francisco, California y ahí fue captado por la prensa en unas fotografías que dieron de qué hablar en redes sociales pues según internautas, luce irreconocible.

 ¿Se hizo cirugía o solo subió de peso?

Los comentarios en redes sociales dejaron dividida la opinión pública entre el bando que se pregunta “¿qué diablos le pasó en la cara?” y ¿Tom se hizo algo en la cara o ha ganado algo de peso?”,mientras que otro grupo defiende al actor afirmando que solo se trata de la edad: “estoy harto de que Twitter critique a la gente por sus fluctuaciones de peso. A la gente se le permite subir y bajar de peso ¡dejen de ser gordofóbicos!”; publicaron sus fanáticos.

Lo único cierto, es que se aún se desconocen las verdaderas causas por las que el actor tenía tan hinchado su rostro ya que no ha rendido declaraciones al respecto, hasta donde sabemos sólo pasaba tiempo con su hijo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC