Alejandro Sanz devela su estrella en Hollywood de la mano de Yalitza Aparicio: FOTOS

Alejandro Sanz une esta estrella a su larga lista de reconocimientos: Es el español con el mayor número de premios Grammy en la historia
viernes, 1 de octubre de 2021 · 23:27

El cantante Alejandro Sanz inauguró este viernes su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en reconocimiento a sus más de tres décadas en la música con una proyección internacional que lo ha convertido en referente de la música en español.

Yalitza Aparicio, la actriz mexicana originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, que ganó reconocimiento mundial al ser la protagonista de la película ganadora del Oscar Roma, acompañó al cantante español a develar su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.

Yalitza fue la encargada de brindar unas palabras en el podio dirigidas al cantante ganador del Grammy. Asimismo, la protagonista de Roma mostró en sus redes sociales un hermoso ramo de flores que recibió de parte de Alejandro Sanz, quien le agradeció el haber formado parte del evento tan especial para él.

La Cámara de Comercio de Hollywood introdujo a Sanz como uno de los músicos más influyentes del mundo hispano ante la mirada atenta de más de un centenar de seguidores congregados desde primera hora de la mañana en este pedazo de la acera más emblemática de Los Ángeles.

"Ojalá mis padres estuvieran vivos para verme este día", dijo emocionado el cantante español minutos antes de desvelar su estrella, que se ubica frente al edificio de Capitol Records y con la que su nombre quedará unido al de artistas como John Lennon, Paul McCartney, Roy Orbison y Selena Quintanilla.

"Jamás soñé esto, porque no soy John Wayne", bromeó Sanz, quien comenzó su discurso de agradecimiento en inglés pero pronto el público pidió que dedicara unas palabras en español.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl