Surge #LadyPepitas, mujer se niega a usar cubrebocas por comer en una combi: VIDEO

Usuarios le pidieron a la mujer que se colocara la mascarilla pero esta no accedió
miércoles, 27 de enero de 2021 · 13:02

Una mujer fue bautizada en redes sociales como #LadyPepitas luego de que se negara a ponerse su cubrebocas mientras viajaba a bordo de una combi con el pretexto de que estaba comiendo una botana, lo que va contra las medidas para prevenir contagios de COVID-19.

Los hechos ocurrieron en el Estado de México, donde la mujer iba en una combi con otros pasajeros, sin usar su mascarilla pues estaba comiendo pepitas. Sin embargo, una pasajera le pidió que se colocara el cubrebocas.

Ante ello, la mujer se negó y le dijo que no era un problema de ella, y que, aunque así lo fuera, el hecho de que hubiera más personas de las recomendadas para asegurar la sana distancia en el vehículo de transporte reflejaba que no era la única que no seguía las medidas sanitarias.

También dijo que no importaba que no llevara su mascarilla pues las ventanas del vehículo estaban abiertas, por lo que el aire circulaba libremente.

La usuaria frente a ella le dijo que si quería seguir comiendo, mejor se bajara del transporte y esperara un autobús, en el que hay mayor espacio y distanciamiento.

“Puede esperar y tomar un camión para que vaya separada”, argumentó la mujer que sí traía cubrebocas.

“¡Yo no. Vete tú! ¡Vete tú separada, no yo! Cuando yo termine mis pepitas, yo me lo pongo. Están las ventanas abiertas, está corriendo el aire, ¿no sabes?”, contestó la mujer mientras seguía comiendo.

Este hecho fue difundido en redes sociales, donde los usuarios expresaron su molestia hacia esta mujer, por lo que fue bautizada como #LadyPepitas.

De acuerdo al último reporte de las autoridades federales, en México se han registrado millón 778 mil 905 casos de coronavirus y un total de 152 mil 016 fallecimientos provocados por esta enfermedad.

Con información de Sin Embargo

LAF