Viuda del padre de Gael García sube 'selfies' junto a su cadáver

La actriz Bella de la Vega subió un par de fotos en su perfil de Facebook mostrando el cuerpo dentro del ataúd
domingo, 24 de enero de 2021 · 16:28

Apenas el viernes 22 de enero, José Ángel García, padre del actor Gael García Bernal, falleció a los 70 años de edad, tras sufrir una complicación en la fibrosis pulmonar que padecía. Y un día después, la viuda del difunto, Bella de la Vega, hizo estallar las redes sociales por publicar en Facebook unas fotografías en las que aparecía junto al cadáver de su ex esposo.

“Velando al hombre que más he amado en mi vida. Gracias José Ángel García Huerta por todo tu infinito amor hacia mí. Te amo”, escribió la bailarina.

Las imágenes fueron tomadas el sábado 23 de enero durante el velorio, Bella de la Vega posa al lado del féretro abierto.

Apenas unos pocos minutos pasaron cuando decenas de usuarios criticaron y acusaron a la actriz por realizar un acto irrespetuoso e insensible. Entre los comentarios, estaba el de una de las sobrinas de José Ángel García, quien recriminó haber compartido un contenido tan íntimo.

“Hola Bella, veo el tipo de fotografías tan íntimas y llenas de morbo que estás publicando, deberías de contemplar tener respeto por sus hijos y su familia. No sé si mi tío haya pedido que hicieras este tipo de publicaciones. Ojalá reflexionaras sobre el respeto”, apuntó.

Ante las críticas, la bailarina y actriz defendió su acción asegurando que había cumplido con la última voluntad de su esposo, sin embargo se disculpó por haber ofendido a su familia política y se ofreció a eliminar las imágenes.

“Estoy sola con él; cuando platicamos de esto, me dijo que me tomara fotos con él como si estuviera conmigo. Perdón, si te molesta las quito, pero estoy haciendo lo que él y yo platicamos”, escribió.

Bella de la Vega eliminó la publicación, ya que no aparece en su página de Facebook, y hasta el momento Gael García Bernal no ha emitido ningún comentario al respecto.

Con información de Infobae 

 

SY