Saúl Hernández encontró su pasión por la música en un concierto de Queen

Saúl Hernández se inspiró en la voz de Freddy Mercury cuando lo escuchó cantar en un concierto en Puebla.
viernes, 15 de enero de 2021 · 08:04

El vocalista de Caifanes Saúl Hernández es uno de los músicos de rock de México más importantes, al ser líder de la banda mexicana Caifanes y Jaguares, uno de los pilares para la industria musical del rock latino. 

En una de las entrevistas, el vocalista comparte una de las mejores experiencias de su vida, al descubrir la pasión de la música en uno de los conciertos de Queen. 3

Saúl Hernández asistió a la ciudad de Puebla a un concierto de Queen, por lo que al ver a Freddie Mercury, quedó impactado por la actuación y la interpretación de sus canciones en el escenario. 

El concierto determinó una parte importante de su vida, al darse cuenta de que era ese camino el que quería seguir, al ver la cantidad de gente que asistía a los conciertos y la pasión musical que el ídolo de Queen dejaba en los escenarios. 

La interacción de los asistentes y la euforia musical fue parte relevante para el concierto, así como percibir como la gente coreaba las canciones mientras que el vocalista de Queen tenía el control para calmar a los asistentes. 

Sau00fal Hernu00e1ndez habla sobre el concierto de Queen en Puebla y como le impactu00f3 para dedicarse a la mu00fasica

Posted by MonterreyRock on Thursday, April 23, 2020

Fue en ese concierto de Puebla, cuando Saúl Hernández  supo que la música era lo que quería hacer por el resto de su vida y hasta el momento lo ha hecho.

Con información de Monterrey Rock

DG