Eiza González arremete contra programa 'El Gordo y La Flaca'

La actriz desmiente que no haya querido dar una entrevista en español y amenazó con mostrar el video completo
miércoles, 13 de enero de 2021 · 19:45

La actriz mexicana Eiza González rechazó las críticas que recibió luego de la difusión de un video en el que, supuestamente, se habría negado a hablar en español.

El programa El Gordo y La Flaca, de Univision, presentó un clip en el que  su reportera intentó hablar con Eiza, pero ella solo dijo unas palabras en inglés y se dirigió rápidamente a su vehículo.

Dichas imágenes desataron críticas en redes contra la estrella mexicana pues la acusaron de no querer hablar español.

Sin embargo, Eiza no se quedó callada y a través de Twitter respondió  y advirtió que mostraría el video completo para exponer su versión de los hechos.

"Generalmente no respondo mensajes como este. Pero para que vean como solo tiene un lado de la historia no hay que creer todo lo que se ve. Voy a compartir el video sin editar como lo hacen en esos programas de chismes. Y verás, uno, por qué no respondo; dos, el único momento que hablo es darle las gracias a la persona que pidió respeto de mi espacio en medio de una pandemia, mientras que una persona camina encima de mí tratando de ofenderme para tener una respuesta y aun así al final le deseo que tengan cuidado".

De acuerdo con Eiza, no es su obligación hablar de su vida personal a una persona que la acose o le haga bullying en la calle. Además pidió al programa de Univision que muestre “el comportamiento de su reportera abusiva”.

Acusó que en los medios se manipule todo el tiempo información, videos o entrevistas para afectar la imagen pública de los demás y recordó al programa que siempre se ha portado bien con ellos.

“Después de esto no se sorprendan cuando les niegue una entrevista, sin contar que sin mi consentimiento me expongan a que alguien me contagie en una pandemia por una entrevista caminando encima de mí con una cámara a un centímetro de mi cara”.

Ya el pasado diciembre la actriz había externado su sentir respecto de las críticas y ataques que ha recibido en medios de comunicación.

Durante una transmisión en vivo con sus seguidores en redes sociales confesó que durante su adolescencia pasó difíciles momentos por los comentarios que se hacían de ella debido a su apariencia física, en una época en la que también tuvo que enfrentar la pérdida de su papá. 

Con información de infobae

GCS