Hija de Joan Sebastian arremete contra sus hermanos

Juliana Figueroa aseguró en un video que no ha recibido la parte de la herencia que le dejó su padre
lunes, 11 de enero de 2021 · 18:29

Después de que el año pasado se diera a conocer cómo se dividió la herencia de Joan Sebastian, la hija del cantante, Juliana Joeri Figueroa-Alonso, denunció que sus hermanos han mentido y no le han dado la parte que le corresponde.

Esta situación demuestra que los hijos de Joan Sebastian aún no resuelven la repartición de la herencia, contrario a lo que se creía, pues en septiembre del 2020, según, se resolvió. Los herederos de la fortuna fue repartida entre sus hijos José Manuel, Julián, Zarelea, Joana, D’Yave y Juliana, aunque esta última decidió confesar, por Instagram, que no le han dado nada y que todos tienen su casa menos ella.

“A mí me da tristeza que vivan en una burbuja de mentiras, porque todo mundo tiene su casa excepto yo, todo mundo tiene todo lo que le pertenece excepto yo, porque yo no importo, porque yo no merezco (…) Yo merezco lo que mi papá luchó y trabajó por tantos años así como tú (…) Yo no aparecí cuando mi papá murió”, menciona Juliana Figueroa.

“Yo fui criada en un matrimonio en donde si yo digo las cosas falsas, la verdad yo no gano nada, yo vivo muy bien, pero no por eso no me pertenece lo que mi papá me dejó. A mí no me han dado nada, yo vivo bien, pero no por eso no me corresponde lo que mi papá trabajó”, continuó.

La hija de Joan Sebastian aseguró que no “ha visto ni una pizca de la herencia”, ni siquiera un reloj, nada. Y que lo que tiene es porque es lo que Joan le dejó a su madre.

Juliana aprovechó para pedirle disculpas a su hermana por las peleas que tuvieron cuando eran pequeñas, pues mencionó que eran problemas de sus mamás y no de ellas.

Con información de Bandamax

GCS