Deadpool 3 formará parte del Universo de Marvel y será clasificada para adultos

Kevin Feige aseguró que la película será para adultos y se integrará en el Universo de Marvel
lunes, 11 de enero de 2021 · 13:46

La tercera entrega de Deadpool fue confirmada para integrarse al Universo de Marvel, de acuerdo a lo que informó el productor Kevin Feige, anunciando que la película tendrá una clasificación para adultos. 

De acuerdo a lo que informó el jefe de Marvel Studios, el personaje se integrará al multiverso de Marvel, en donde se encuentran personajes como Spider-Man, Doctor Strange, Los Vengadores y otros más. 

La película aún no ha sido grabada para este año, sin embargo se está trabajando en el guion, así como los detalles que podrían integrarse en la nueva producción. 

Por la situación del coronavirus, todas las producciones de Marvel fueron reprogramadas, considerando que sería hasta el 2022 como fecha mínima para mantener los cuidados y la prevención de contagios.

A pesar de que el personaje de Deadpool es muy diferente a los demás que se encuentran en el MCU, los escritores y productores buscan adaptar su personalidad y actitud para dar vida a nuevas historias. 

Hasta el momento, Marvel se encuentra trabajando en la filmación de Thor 4, Spider-Man 3 y Black Panther 2, por lo que la cinta de Deadpool 3 podría ser anunciada para el 2023. 

Con información de Atomix

DG