Hiperviral

Soldado caído: Joven lleva serenata a su ex; ella lo recibe con su nuevo novio (VIDEO)

El joven cantaba Mi razón de ser, de la banda MS, cuando aparece el nuevo novio de la chica, lo que provocó el llanto incontrolable del enamorado.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 17:49

Un joven le llevó serenata a su ex pareja para pedirle que regresara con él, pero no contó con que la chica lo recibiera con su nuevo novio, lo que provocó el llanto incontrolable del chico que trató de continuar cantando, sin embargo, no pudo más; todo mientras sus amigos trataban de consolarlo.

El video fue publicado en Twitter y se hizo viral por la desgarradora escena del joven rompiendo en llanto inconsolable.

Al ritmo de Mi razón de ser, de la Banda MS, el joven trató de convencer a la chica de que regresarán; en algún momento del video ella le pide que pare de cantar, pero él continua, hasta que detrás de ella se abre la puerta y sale el nuevo novio que la rodea con los brazos, lo que ocasiona el llanto del enamorado.

“¿Por qué me dejaste, Mariana, si yo te quería un ch*ng*?” se escucha decir al joven que no puede controlarse, mientras sus amigos, sin dejar de grabar, intentan tranquilizarlo; “ya,we, tranquilo; no te merecía”.

“Tú eres como el agua clara que llueve del cielo. Te quiero porque quiero que me quieras. Porque como tú no hay nadie más bonita en esta tierra”, intentó cantar el joven pero no pudo más.

Hasta el momento se desconoce en donde ocurrió la desafortunada serenata, pero el video ha comenzado a recorrer las redes sociales.

Por redacción PorEsto!

JH