Presume cachito del avión presidencial y súper escote, pero no le va bien en redes

En una publicación en Twitter, la mujer explicó por qué decidió comprar un cachito; sin embargo, internautas se fijaron más en el atuendo con el que posó que en el mensaje.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 17:18

La usuaria de twitter Elizabeth Verónica González, quien se autodefine en su perfil como "Una militante de Morena feliz de contribuir al cambio pacífico en mi país. ¡VIVA LA 4T!", publicó en su cuenta una foto junto con su cachito para la rifa del avión presidencial que se lleva a cabo esta tarde; imagen que acompañó de un tweet que explicaba su decisión de comprarlo:

“¿Por qué compré mi boleto? Por el significado político que tiene en México el rifar el más ostentoso avión del mundo. Para ayudar a mejorar el sistema de salud. Para ser parte de la historia del país. El boleto nos hace triunfadores. ¡Viva México!”, explicó la mujer.

No obstante, debido a que en la fotografía utilizó una blusa con un escote pronunciado, usuarios de la red social no dudaron en prestarle más atención a su atuendo que a su mensaje: "Sin tanto escote también llega el mensaje"; "Que mujer tan bella", fueron algunos de los comentarios que la imagen generó. 

Algunos internautas la halagaron y otros no dudaron en criticarla por su publicación; sin embargo, hasta el momento ya cuenta con 162 retweets y 678 me gusta.

A pesar de las críticas que ha recibido, ella volvió a compartir tweets relacionados con lo positivo que puede resultar de esta rifa:

"¿Se imaginan cuándo sepamos quienes ganaron y entre ellos haya personas muy necesitadas que de la noche a la mañana se hicieron de 20 millones? Esta historia de la #RifaAvionPresidencial apenas comienza"; aseguró en su cuenta de la red social.

 

sh