Viral

Los misterios de 365 días, la película más hot en Netflix

Te contamos algunos de los datos más sobresalientes de la película que está rompiéndola en Netflix.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 18:15

A Netflix ha llegado la película más intensa del verano, compara con 50 Sombras de Grey por su intensidad y por escenas subidas de tono, 365 días (Polonia, 2020) promete ser uno de los estrenos de la plataforma de streamig que te robará el aliento.

La trama gira en torno a Laura, interpretada por la actriz y cantante polaca Anna Maria Sieklucka, es una directora de ventas, exitosa en el trabajo, pero en monotonía en cuanto a su relación con su novio.

¿Qué le pasa a Laura de 365 días?

Un día, ella y su novio, deciden viajar con un grupo de amigos a Sicilia, en donde sus vidas darán un giro completamente inesperado al encontrarse con Massimo, interpretado por el actor italiano Michele Morrone.

Massimo Torricelli, quien acaba de heredar el negocio de la mafia, al conocer a Laura decide secuestrarla para que al cabo de 365 días lograr convencerla de casarse con él.

Durante los días de encierra Massimo y Laura darán rienda suelta a sus pasiones, hasta que la mafia regrese y le recuerda a él el mundo al cual pertenece.

365 días, una saga erótica

365 días es parte de una trilogía literaria escrita por la autora polaca Blanka Lipinska, quien ha alcanzado el reconocimiento debido a su trilogía compuesta por compuesta por 365 DNI (365 Días), Ten dzień (Este Día) y Kolejne 365 dni ( Otros 365 Días), sin embargo, hasta el momento sólo se ha llevado al cine la primera parte.

Spoiler Alert: ¿Muere Laura al final de 365 días?

Si bien al final de la película no queda claro si Laura ha sido asesinada por los rivales de Massimo, pero si nos acotamos a lo escrito en la trilogía, no murió al final, solo ha sido secuestrada por la familia rival de la mafia.

JH