¡Lo volvieron a hacer! Los Simpson predijeron la desaparición de Annabelle

Hoy se difundió el rumor de que la muñeca embrujada no estaba en el museo de los Warren, donde es resguardada.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 17:30

Esta mañana se dio a conocer la supuesta desaparición de la famosa muñeca Annabelle del museo de los Warren, uno de los juguetes más icónicos del mundo de terror de todos los tiempos y del cual incluso se han realizado películas e investigaciones. 

A pesar de que su escape no tuvo sustento, una de las cosas que han mantenido a todos a la expectativa es que ninguno de los investigadores o personal administrativo del museo se han pronunciado para desmentir los rumores.

Sin embargo, mientras se esclarece si la muñeca se escapó o no del museo, usuarios en redes sociales ya comenzaron a compartir diversos memes al respecto.

Entre las publicaciones realizadas, una de las que más llamó la atención de los cibernáutas, es una imagen donde los famosos personajes amarillos, Los Simpson, pudieron supuestamente predecir el escape de la famosa muñeca de los Warren. 

Una usuaria de Twitter, publicó la fotografía donde se observa a Lenny Leonard, amigo de Homero, cortando el césped y flores de su jardín, mientras que detrás de él hay una muñeca con un gran parecido a Annabelle; imagen que fue tomada de uno de los capítulos de esta caricatura de Springfield.

Ante dicha publicación, los usuarios en redes sociales se han mostrado sorprendidos, pues en varias ocasiones este programa ha realizado otras predicciones de diversos acontecimientos.