Hiperviral

#NoSonSóloNúmeros: familiares ponen rostro a sus muertos por COVID-19

Familiares y amigos recordaron a las víctimas que ha dejado el COVID-19 con el hashtag #NoSonSóloNúmeros, donde compartieron las historias sobre las personas que perdieron debido a la enfermedad.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 23:58

A través del hashtag #NoSonSóloNúmeros famialiares y amigos de personas que fallecieron debido a COVID-19, rindieron un tributo y homenaje los fallecidos por la enfermedad.

Este miércoles 8 de julio usuarios en redes sociales empezaron a compartir las historias de varias personas que terminaron falleciendo tras padecer el coronavirus COVID-19.

En sus tuits recordaron enfáticamente que los muertos por COVID-19 no sólo son parte de las estadísticas, sino que tienen nombre, familia y amigos que los quisieron en vida. 

"A veces sueño contigo, no puedo mentir que amo verte abue, aún te espero a ti Tía Key, pero al despertar no sé dónde estoy parado, me confundo si es real que se han ido ambas. No haber podido tener un acto de despedida tal vez no me permite asimilarlo por ahora #NosonsoloNúmeros". dice un tuiteo.

 

"30 mil muertos. Y aunque a algunos les parezca obvio, siempre hay que recordar: #NosonsoloNúmeros Juan José Moreno Chávez era mi hermano. Murió el 16 de junio pasado. Dejó esposa y dos hijos", dice otro mensaje.

Las historias de varios internautas fueron compartidas a través de pequeños tuits, en el que manifestaron la pérdida de sus hermanos, madres, tías, abuelas y otros seres queridos. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU