Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Fiscalía de Sonora desmiente supuesto documento de espionaje con datos de candidatos y políticos

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Variable, el número de camas para pacientes COVID-19 en Chetumal.El número de camas para atender pacientes COVID-19 en unidades médicas de Chetumal, depende de las necesidades y del personal disponible, el Hospital General llegó a su máxima capacidad.

Entretenimiento / Virales

La cocinera más popular del momento anunció que su canal de YouTube alcanzó los 3 millones de suscriptores, en menos de un año.

Doña Ángela, una de las cocineras más populares en la actualidad, celebró los 3 millones de suscripciones de su canal de YouTube ‘De mi Rancho a tu Cocina’, por lo que agradeció a sus seguidores que incluso le han convertido en una de las 100 mujeres más poderosas de México.

A casi un año del lanzamiento de su canal en YouTube, doña Ángela saltó a la fama por sus tradicionales recetas de cocina típica mexicana que la llevaron incluso a la integrar la lista de la revista Forbes de las 100 mujeres más poderosas de México.

En esta ocasión, doña Ángela envió sus agradecimientos a los suscriptores de su canal a través de su cuenta oficial de Facebook.

“Mi gente, hoy me desperté con la gran noticia de que ya somos más de 3 MILLONES en YouTube; estoy muy contenta y agradecida con todos ustedes, mi familia mi gente; que dios me los bendiga; me han hecho muy feliz porque son parte de mi nueva familia, los quiero mucho y Dios que me los bendiga”, fue el mensaje de doña Ángela.

Mi gente hoy me despertu00e9 con la gran noticia de que ya somos mu00e1s de 3 MILLONES en YouTube estoy muy contenta y...

Posted by De Mi Rancho A Tu Cocina on Tuesday, July 28, 2020

El ascenso a la popularidad de doña Ángela y su canal ha sido meteórico, pues apenas dos meses después de haberse lanzado en YouTube, le otorgaron el botón de plata por haber superado las 100 mil suscripciones.

Con apenas 89 videos publicados en su canal, doña Ángela ha generado más de 173 millones de  vistas en YouTube.

JH