Entretenimiento

'Chucky' el muñeco diabólico tendrá serie y así la presentaron

Don Mancini fue el creador de las seis películas, sin embargo las primeras fueron las más recordadas
sábado, 18 de julio de 2020 · 12:37

‘Chucky’ el Muñeco diabólico generó gran impacto en la década de los 90 cuando muchos jóvenes quedaron marcados por estas películas de terror, que después tuvieron una secuela, menos exitosa que sus dos primeras películas, por ello lanzarán una serie de este mítico personaje. 

Don Mancini fue el creador de las seis cintas, sin embargo las primeras fueron las más recordadas, por lo cual se decidió crear una serie para revivir a aquel pequeño juguete terrorífico que varios capítulos. 

A pesar de la pandemia por COVID-19 la serie saldrá en el 2021, debido a que ya se había terminado de grabar cuando el coronavirus atacó al mundo. Será producida por David Kirschner y la voz será la misma de Brad Dourif. Se transmitirá a través de la plataforma SYFY.  

“Los creadores querían preservar el miedo directo de la película original o de las primeras dos películas, mientras continuaban con el tapiz de historia en constante expansión que se cuenta en las siete películas originales”, explicó Mancini a SYFY Wire. 

TAMBIÉN PUEDES VER

ELLA ES LA PATINADORA QUE FUE HALLADA SIN VIDA A LOS 20 AÑOS

ESTE ES UN MEDICAMENTO EFECTIVO PARA EVITAR MUERTES POR COVID-19