El "Oscuro deseo" de Maite Perroni llega a Netflix

La actriz protagonizará una serie junto con Jorge Poza y Alejandro Speitzer, donde la sexualidad será el tema principal
miércoles, 15 de julio de 2020 · 20:12

Maite Perroni llegó a Netflix con una nueva serie llamada “Oscuro Deseo”, donde se abordarán temas de sexualidad e infidelidad. La actriz, quien interpretará a Alma, una mujer de edad madura, comenzará a sospechar que su marido le es infiel y eso la llevará a explorar sus propios deseos. 

Jorge Poza, quien dará vida a Leonardo, el esposo de Maite en la serie, vivirá una aventura amorosa que llevará a la protagonista a  comenzar un amorío con un hombre más joven que ella, rol que será interpretado por Alejandro Speitzer.

Maite Perroni, mayormente conocida por su papel en la telenovela mexicana RBD, estrena hoy esta serie que constará de 18 episodios, donde se plateará cómo una mujer puede redescubrirse tras una infidelidad de su pareja, más allá del dolor que esto le pueda ocasionar.

Alma se enfrentará a sus miedos y mirará de frente al deseo para gritarle al mundo que las mujeres maduras aún tienen fantasías. "Oscuro Deseo" será un thriller erótico, según informó la también cantante, donde la sexualidad de las mujeres será puesta sobre la mesa ante los ojos de los espectadores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

KIMBERLY FLORES Y EDWIN LUNA DESEAN CANTAR JUNTOS