Millonarios quieren pagar más impuestos para combatir el COVID-19

83 millonarios del mundo, la mayoría de Estados Unidos, piden pagar más impuestos inmediatamente para hacer frente a la contingencia sanitaria por COVID-19. Entre los nombres que destacan se encuentra Tim y Abigail Disney. No hay ningún mexicano.
lunes, 13 de julio de 2020 · 11:52

“Pedimos a nuestros gobiernos que aumenten los impuestos a personas como nosotros. Inmediatamente. Sustancialmente. Permanentemente”, se lee en una carta firmada por un grupo de personas llamadas “Millonarios por la humanidad”.

Este documento está firmado por 83 personas de países como: Reino Unido, Canadá, Alemania, Dinamarca y Estados Unidos, siendo de este último la mayoría de los participantes, entre ellos Tim y Abigail Disney.  No hay ningún mexicano

Explican no ser ellos quienes cuidan a los enfermos, no conducen ambulancias, ni entregando alimento de puerta en puerta, “pero tenemos dinero, mucho dinero que se necesita desesperadamente”.

Argumentan que el impacto de la crisis podría “empujar” a 500 millones de personas a la pobreza, mientras que millones perderán su empleo. 

“Nuestra interconexión nunca ha sido más clara. Debemos reequilibrar nuestro mundo antes de que sea demasiado tarde. No habrá oportunidad de hacerlo bien”, se lee. 

Por Redacción Digital Por Esto!

JG