Hiperviral

Roberto Carlo le pide matrimonio a su novio: VIDEO

El conductor compartió el video en sus redes sociales.
sábado, 27 de junio de 2020 · 17:28

Dentro de los festejos que la plataforma Netflix preparó para celebrar a la comunidad LGBT, el conductor Roberto Carlo, le pidió a su novio Rubén Kuri matrimonio, propuesta que el experto en moda aceptó. 

El conductor realizó un video especial en el que pidió a sus amigos como Christian Chávez, Erika Zaba y Alejandro Speitzer, además de los conductores del reality show "Queer eye" Tan France y Bobby Berk, leer una carta que iba dirigida para su novio.

Tras el video, Roberto le preguntó a Rubén si quería casarse con él a lo que el consultor de moda respondió con un sí, motivo por el que Carlo lloró y le entregó unas rosas a Kuri. 

"Lo único que puede decirles es que espero que lo que hagamos Roberto y yo el resto de nuestra vida juntas, rompa estereotipos y que podamos vivir todos en amor y respeto siempre. Te amo y viva el amor", detalló Kuri.

El suceso puede verse en el especial "Historias que unen" que la plataforma de streaming preparó para este sábado en el marco de la Marcha del Orgullo LGBT.

Por Redacción Digital Por Esto!

DU