Así fue el cambio de la familia de Jenni Rivera tras 8 años de su muerte

Desde hace 8 años la familia de Jenni Rivera se ha enfrentado a diversos cambios sin la cantante.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 16:16

Hace 8 años se anunció el fallecimiento de la cantante Jenni Rivera, quien perdió la vida en un accidente aéreo al despegar del aeropuerto de Monterrey. 

La cantante dejó un gran vacío entre sus fans, quienes recuerdan sus canciones y la pasión que compartía en el escenario en cada concierto, así como el amor que siempre trasmitía a sus familiares. 

La familia de la cantante ha estado involucrada en muchas polémicas, pero siempre han demostrado ser respetuosos ante todo rumor y honrar la memoria de su madre. 

El cambio en sus vidas en los últimos 8 años refleja un crecimiento personal y profesional, incluso en algunas similitudes con la cantante Jenni Rivera.

Su hija Janney Marín Rivera mejor conocida como "La Chiquis" se dedicó a la música y continúa con el legado de su madre, es la hija mayor por lo que en los últimos años se dedicó a apoyar a sus hermanos.

Su hija Jaquie Rivera a sus 31 años estrenó uno de sus más recientes sencillos, muchos seguidores han comentado que su voz es muy parecida a la de su madre.

Su hermano Lupillo Rivera siempre ha estado en el mundo de la música, a raíz de la muerte de su hermana ha estado envuelto en varias polémicas familiares, pero siempre ha tratado de honrar la memoria y el recuerdo a través de sus canciones. 

Su hija Jenicka López se dedicó a los blogs, videos y es considerada una de las influencers de make up más reconocidas de habla hispana.

Su hijo menor Jhony López, a pesar de que se declaró gay, después de romper con su novio explicó que dejaría de serlo, ya que le resultó incómodo.

Por Redacción Digital Por Esto!

Dg