5 datos curiosos sobre Christian Serratos, la actriz que interpreta a Selena 

Christian Serratos, de madre mexicana y padre italiano, se crió en Los Ángeles, Estados Unidos.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 13:53

El pasado viernes se estrenó Selena: La Serie, en Netflix. En esta ocasión, Christian Serratos es la encargada de darle vida a la reina del Tex- Mex.

El 4 de diciembre salieron a la luz los primeros nueve episodios de esta bioserie que estará dividida en dos temporadas. 

Hasta el momento, este papel es uno de los más importantes de la carrera de Christian Serratos, quien también da vida a Rosita en The Walking Dead. 

Te presentamos algunos datos curiosos sobre Christian Serratos:

-La actriz, de madre mexicana y padre italiano, ha dicho que interpretar a Selena es un sueño para ella porque creció con los éxitos musicales de la cantante. Además, dijo que tratará de traerla de vuelta, en su honor, porque le abrió la puerta a muchas mujeres latinas en Estados Unidos.

-Para poder obtener este papel, tuvo que superar a más de 500 candidatas. Incluso, tuvo que hacer los primeros castings desde el set de las grabaciones de Walking Dead.

-Christian Serratos no domina el español, a pesar de tener raíces mexicanas. Sin embargo, informó que tomó clases particulares para poder conseguir el acento. 

-El mayor reto que tuvo que enfrentar fue el baile, debido a que el estilo que manejaba Selena era muy particular. 

-Cada día tenía que usar hasta cinco tipos de pelucas diferente, ante los cambios tan radicales que manejaba Selena. 

Por Redacción Por Esto

EG