Matan a Chumel Torres en redes tras supuesto accidente

En las redes comenzó a circular un video sobre la supuesta muerte del youtuber
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 10:37

Durante las primeras horas de este sábado 5 de diciembre, en las redes sociales se dio de qué hablar sobre el comunicador Chumel Torres con la etiqueta “#FuerzaChumel”, por lo que circularon distintas versiones al respecto. 

Algunas cuentas mencionaron que Chumel había sufrido un accidente en el cual supuestamente fue atropellado por un vehículo, incluso compartieron un video en el que aparece un hombre cuando es embestido por un coche y mencionaron que se trataba del youtuber, sin embargo no fue así. 

En las imágenes se observa cuando atropellan a un hombre al momento que intenta cruzar una avenida, sin embargo no se distingue la identidad del involucrado y la zona donde habría ocurrido, por lo que la versión sobre el accidente tomó fuerza. 

Además cuentas falsas en Twitter simularon ser algunas de las revistas de espectáculos de circulación nacional como TVNotas y Vanidades para crear la noticia falsa. 

Hasta el momento, ni Chumel Torres ni los sitios donde colabora han emitido información al respecto, pero se espera que lo tomen con humor. 

Los seguidores del comunicador no tardaron en responder a las imágenes y algunos sí lamentaron la supuesta muerte, mientras otros aparecieron escépticos con la noticias. 

Por Redacción PorEsto!
RM

Más de