Sigue los festejos de Año Nuevo en otros lugares del mundo: VIDEOS

Los festejos de este año serán diferentes a los pasados por la pandemia
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 10:49

Antes de la media noche en México podrás despedirte del 2020, con las transmisiones en vivo de otros lugares del mundo, donde llega primero el 2021 por los husos horarios. 

Aunque varios países solían hacer esta celebración en grande, ahora será diferente por la pandemia de COVID-19.

No obstante, algunos lugares famosos e icónicos por sus celebraciones de bienvenida al Año Nuevo, realizarán transmisiones en vivo de sus festejos para no dejar de lado la tradición.

Mira los festejos virtuales del Año Nuevo en otros lugares del mundo:

Sidney, Australia

En Youtube se podrá seguir la Ópera de Sidney y el Sidney Myer Music Bowl de Melbourne.

París, Francia 

Jean-Michel Jarre festejará la llegada del Año Nuevo con una transmisión en vivo de un concierto ambientado en el entorno virtual de Notre-Dame en París.

Edimburgo, Escocia

Este año no habrá eventos en vivo. Sin embargo, el Hogmanay de Edimburgo será una celebración completamente en línea por primera vez en su historia. 

Londres, Inglaterra

Hay un espectáculo de pirotecnia realizado año con año en el Ojo de Londres, pero esta ocasión no se realizará. No obstante, el equipo grabó un video con un espectáculo de luces que compartirán este 31 de diciembre.

You wonu2019t be seeing any fireworks and light displays at the London Eye this New Yearu2019s Eve ud83cudfd9 Instead our team...

Posted by The Official London Eye on Tuesday, December 29, 2020

Nueva York, Estados Unidos

El evento del Times Square, de las festividades previas a la medianoche, también será transmisión en vivo: habrá historias detrás de escena, entrevistas con artistas y otras celebridades; además del show en la plaza neoyorquina.

Con información de El Universal

Por Redacción Por Esto

EG