MasterChef México: Así fue la participación de los famosos en el especial navideño

Los famosos acompañaron a los integrantes en el reto de eliminación del especial navideño
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 23:57

MasterChef México presentó este 25 de diciembre el especial navideño de la temporada, en donde se esperaba la participación de varios famosos en el programa. 

En el reto de eliminación se presentaron los famosos integrados por Bárbara de Regil, Kika Edgar, Litzy, Jahir Ocampo, Flor Rubio y Facundo. 

Los famosos fueron los ayudantes de los cocineros, quienes tendrían que preparar un platillo original navideño con el producto estelar que eran las piernas de pavo. 

Los cocineros tuvieron la oportunidad de elegir a sus ayudantes, por lo que Litzy estuvo con Soldado Esquivel, Bárbara de Regil con Erubiel, Kika Edgar con David Albiter, Facundo con Meche, Jahir Ocampo con Salime Sadek y Flor Rubio con Atilana. 

Los famosos ayudaron en la cocina con actividades sencillas, como cortar los vegetales o marinar algunos de los ingredientes, sin embargo, el atleta Jahir Ocampo cometió el grave error de inyectar vinagre al pavo en lugar de vino. 

Por otro lado, Erubiel y Bárbara de Regil lograron preparar un platillo especial sin cometer tantos errores, ya que el cocinero se encontraba contento de hacer equipo con la actriz de "Rosario Tijeras"

Uno de los famosos que sufrió un poco más en la cocina fue Facundo, ya que sentía que el programa era demasiado serio y con la presión de la cocina, Meche no tenía tanto tiempo para sus bromas. 

Ya en la realización de sus platillos entraron en debate ante el uso de la mantequilla en algunos platillos, por lo que consideraba que no era parte de la cultura gastronómica. 

Flor Rubio hizo un buen equipo con Atilana, ya que fue de las últimas de las que escogieron, pero era justo la ayudante que Atilana quería; por lo que trabajaron en equipo de manera organizada. 

Kika Edgar trabajó con David, el cual se sentía estresado al tener que trabajar en equipo con ella, ya que acostumbra a preparar sus platillos solo. La actriz aseguró que no es de estar en la cocina, pero disfrutó de apoyar a David en lo necesario. 

Litzy hizo un buen equipo con Soldado Esquivel, con quien puso en práctica su creatividad y talento para las artes culinarias para salvarla del reto de eliminación. 

Al final de la noche, en la cena navideña se les informó a los participantes que no se tendría eliminado en el programa especial de la Navidad. 

DG