Netflix adelanta estreno de la tercera temporada de Cobra Kai

Netflix anunció el adelanto de la tercera temporada de Cobra Kai
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 18:32

Cobra Kai es una de las series más esperadas en el servicio de Netflix, la serie basada en la saga de Karate Kid cuenta la historia de la rivalidad de los dos personajes principales después de 34 años. 

Las primeras dos temporadas se estrenaron en Netflix en agosto del 2020, por lo los usuarios pedían ansiosamente la tercera temporada lo más pronto posible; en octubre se lanzó el tráiler oficial y la fecha programada para la tercera temporada que sería el 8 de enero del 2020. 

Sin embargo, a través de redes sociales Netflix decidió brindar un regalo especial de Navidad a todos los seguidores de la serie, anunciando el adelanto de la tercera temporada para el 1 de enero. 

En el Twitter de Netflix, Johny Lawrence escribió un mensaje a los seguidores, dando la noticia del estreno oficial que será adelantado una semana antes de lo establecido. 

¡SILENCIO! Supe que se estaban quejando porque la temporada 3 se demoraba. Así que llamé a la tienda de empeño y el dueño me explicó cómo usar esta cosa de Netflix. El tipo sabe. Ahora la tendrán una semana antes. Nos vemos el 1 de enero, nerds. – Johnny Lawrence

La temporada 3 continuará la historia de lo que sucedió después del enfrentamiento entre Miguel y Robbin, así como los secretos del señor Miyagi a Daniel Larusso y las decisiones que tomará Johnny Lawrence con su hijo. 

DG