Así celebran las famosas la Navidad

Varias famosas compartieron sus fotos de la Navidad a través de redes sociales
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 23:00

En temporada navideña varias famosas celebraron la Navidad, muchas de ellas en compañía de sus familias y amigos, por lo que compartieron lo mejor de su noche navideña a través de redes sociales. 

Debido a la pandemia del COVID-19 la cena de Navidad debía celebrarse en casa, para evitar un riesgo de contagio entre familiares y amigos. 

Ante este hecho muchas famosas decidieron quedarse en casa y vestir los mejores vestuarios, luciendo espectaculares sin importar el lugar ni las personas, celebrando la alegría de tener una navidad más acompañada de sus familiares. 

Ninel Conde fue una de las primeras famosas en compartir un elegante vestido plata, con unas botas altas negras que combinaban con la elegancia de la blanca navidad. 

Aracely Arambula compartió en redes un vestido negro entero con unos tacones altos, presumiendo su árbol de navidad y brindando los mejores deseos a sus seguidores. 

Itatí Cantoral compartió una fotografía en compañía de su hijo Jose Cantoral, en donde comparten una Navidad en casa deseando Paz y esperanza a sus seguidores. 

Niurka Marcos y otras famosas compartieron sus fotografías de la especial noche navideña, siempre brindando los mejores deseos a sus fans. 

 

 

La gran mayoría de las famosas pasaron su Navidad en casa, cumpliendo las medidas sanitarias y acompañados de sus familiares más cercanos. 

DG