César D'Alessio lanza comunicado luego de denunciar agresión

César D'Alessio emitió un comunicado tras denunciar agresión por parte del hijo de Arturo Montiel
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 19:08

César D'Alessio recientemente denunció a través de redes sociales un acto de violencia por parte del exgobernador Arturo Montiel.

Según la declaración del video, el joven asegura que fue contratado para una presentación musical, pero que fue golpeado por el hijo de Arturo Montiel. 

La polémica se generó cuando horas más tardes se habían borrado las publicaciones y el video, por lo que muchas personas comenzaron a especular sobre lo sucedido. 

Ante este hecho César D'Alessio emitió un comunicado en redes sociales agradeciendo a las personas por el apoyo y asegurando que no quería causar problemas en la familia por la situación que vivía.

Informó que por las cuestiones legales y las instrucciones de sus abogados no podía dar ninguna declaración al respecto, ya que se están realizando las investigaciones pertinentes, esperando que se puedan tomar acciones legales en el asunto. 

En la publicación una de las primeras en demostrar su apoyo es su madre, Lupita D'Alessio 'La Leona Dormida', quien le recuerda que siempre estarán juntos en familia apoyándolo. 

DG