Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Fiscalía de Sonora desmiente supuesto documento de espionaje con datos de candidatos y políticos

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Blue Demon y El Santo: ¿Cuáles son las películas más raras de estos luchadores?.El 16 de diciembre del 2000, Blue Demon falleció en la Ciudad de México

Entretenimiento / Virales

La joven indicó a través de sus redes sociales que "La dama del buen decir" la había corrido de su casa y no tenía dónde dormir

Paula Levy, hija de la fallecida Mariana Levy sorprendió a propios y extraños al señalar a través de su cuenta de Instagram que su abuelita, Talina Fernández, la había corrido de su casa y no tenía dónde quedarse.

Sin embargo, el pasado viernes la joven aclaró la situación e indicó que se trató de una broma pues señaló que tiene mucho cariño por su abuelita, "La dama del buen decir".

Por su parte, Talina Fernández dijo en entrevista para Mara Patricia Castañeda que su nieta se fue porque la regañó. "Paula se fue, se fue porque la regañé, porque había metido a su novio a mi casa, a las cuatro de la mañana y había dejado la puerta de la calle abierta, por enésima vez".

"Entonces fui y la regañé y el novio estaba en el cuarto de Paula echado y le dije: ‘A este señor no me lo vuelves a traer’, yo enfurecida, porque ¿cómo me dejas la puerta de la calle abierta?’", agregó.

"Está visto que tú y yo no nos podemos llevar bien", fue la respuesta que le dio Paula y después se fue a la casa de María, su hermana mayor. 

"Nunca estuvo homeless, no, María, mi otra nieta, le dio acogida en su casa y le dijo: ‘Nada más nos tienes que cuidar por la pandemia Paula, por favor no entres y salgas, no vayas y vengas, te quedas aquí’ y, ¿sabes qué hizo?, se fue a una fiesta a Acapulco”, indicó.

La conductora agregó que cuando Paula se mudó con ella le pidió respetar tres reglas: no mentir, estar localizable a través de WhatsApp y ser puntual. 

"Cuando salía con aquel susodicho y le hablabas, no había manera de que contestara, no había manera de saber cuándo regresaba, no había manera de saber cómo estaba, entonces, decidió irse y se fue, pero a casa de María", aseguró. 

Finalmente, Talina Fernández indicó que su nieta pasa por una etapa en la que no se deja ayudar. "La amo profundamente, pero ya no estoy en edad de estar viviendo en la zozobra".

Con información de Hola

CI