Flor Amargo confiesa a sus seguidores que es lesbiana (VIDEO)

La cantante de 32 años confesó en un en vivo que es lesbiana, e inclusive reveló que tiene una relación con su manager.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 17:54

A través de un video que compartió en sus redes sociales la cantante conocida como Flor Amargo,  decidió compartir con sus seguidores el amor que le tiene a otra mujer, por lo que confesó que es homosexual. 

Fue este martes cuando la cantante oaxaqueña realizó una transmisión en vivo, en su cuenta oficial de Facebook, en donde compartió la noticia con sus seguidores 

Salu00ed del clu00f3set sin miedo confieso que amo profundamente a otra mujer y que quiero animar a quien sigue en el clu00f3set a...

Posted by Flor Amargo on Monday, November 30, 2020

Dijo que era importante para ella abrirse y poder poner esa parte de su vida para que muchos de sus seguidores sepan que "no importa la manera en que amen y a quien amen, no importa si los demás los rechazan o critican o no te aceptan".

Explicó que tenía mucho miedo de parecer un 'mal ejemplo' para los niños que la siguen, pero que ahora está segura de que demostrarle amor a otra persona nunca puede ser malo. 

Reiteró que quiere dar un mensaje de aceptación y amor propio, además de que confesó que la mujer que le roba sus suspiros es Lolita, su manager, y que si confesó que era homosexual fue para poder decirle 'te amo' libremente.

Lolita, me dijo 'flota en el mar', me enseñó a caminar descalza otra vez, me enseñó tantas cosas y yo dije 'quiero liberarme’”, dijo la cantante oaxaqueña de 32 años. 

Esta confesión se volvió tendencia y más de 33 mil de sus seguidores le mostraron su apoyo por revelar su orientación sexual y compartirla sin tabúes con su público. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU