¡Intenta no llorar! Perrito trata de revivir a gato atropellado (VIDEO)

El felino fue atropellado y estaba tendido en plena avenida cuando llegó su amigo a tratar de revivirlo
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 17:40

En las redes sociales circula un video que ha conmovido a los usuarios, ya que muestra el momento en el que un perrito trata de revivir a un gato que fue atropellado en calles de China. 

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de octubre en la ciudad de Guangyuan, China, de acuerdo con información de medios locales. 

En las imágenes se observa que el perro empuja con el hocico al gato a una zona más segura donde no transitan los vehículos, ya que estaba en medio de la vialidad. Posteriormente se acerca a su cabeza para ver si reacciona, lo olfatea e incluso lo mueve con las patas. 

Al no tener respuesta, decide arrastrarlo hasta la orilla de la avenida para mantenerlo a salvo y evitar que vuelva a ser atropellado. 

Los medios reportaron que la persona que grabó la escena fue Wang Xiaolong, quien dijo que “me conmovió mucho ver al perro intentando salvar al gato”. 

De acuerdo con la grabación, el can responde al nombre de Black Panther, además su dueño dijo que es un “perro del Buen Samaritano”. 

Después del accidente, el dueño regresó con el perrito al lugar de los hechos para buscar al gato, pero ya había sido retirado por el personal de limpieza.

Por Redacción PorEsto!
RM

Más de