Nicolás es el expulsado de MasterChef 2020

El cocinero de Coahuila fue el quinto expulsado de Masterchef México 2020
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 23:50

El salmón que presentó Nicolás no fue suficiente para convencer a los chefs de que se quedara en la competencia y terminó siendo el expulsado de este episodio de MasterChef México 2020.

En un reto en el que varios participantes se hicieron acreedores al mandil negro, el coahuilense no pudo superar la prueba y terminó yéndose a casa. 

Antes de partir el cocinero dijo que se sentía satisfecho de lo que había logrado y que sólo tuvo un mal día, además de que agradeció a los chefs y a sus compañeros por todo el aprendizaje que tuvo durante la competencia. 

Los representantes de la península estuvieron en problemas, pues tanto la campechana Salime Sadek, como la chetumaleña María Isabel estuvieron entre los que se jugaron su permanencia en el reality.

Salime fue la tercera integrante con mandil negro en subir al balcón después de presentar un cazón con relleno de salmón que los jueces alabaron en sabor pero que le aconsejaron cuidar más la presentación.

Por su parte María Isabel estuvo en incertidumbre hasta el final pues el plato que cocinó no se encontraba bien cocido, aunque recibió ayuda del balcón tuvo que esperar hasta la última decisión de los jueces para saber si se quedaría. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU